21 de agosto de 2012

Linux el recien llegado a la familia Kijiki

Después de quinientos años sin postear, la mamma se decide a actualizar el blog. Nunca es tarde, pero casi, casi.

El motivo obedece a la presentación pública de un nuevo componente de la familia Kijiki, (de la cual sigo siendo la cabeza pensante). En realidad son dos los adoptados, Mithras hace más de un año que llegó y Linux, un par de meses.

Hoy va en portada bebé Linux, un asco de gatito. Mimoso, agradecido, suave, juguetón, medio guapo y encandilador de mammas. Lo del nombre creo que le viene por las tendencias tecnológico-operativas de la mamma y, le planto Linux.
Lo que no preveía la seño humana es que en internet, cuando etiquete una imagen o cualquier otro medio digital justo irá indexado con el sistema operativo de distribución libre. En Youtube ya aparece entre los linuxeros.


Aquí otras instantáneas del susodicho.

Descansando después de una larga regata
Haciendo la siesta con Rocco


Y una más tomada una semana después de llegar a casa. La nieta de la mamma lo salvó de ser atropellado por un auto, era muy chiquitín y venía con todos los parásitos intestinales conocidos y por conocer. No comía alimentos solidos todavía, pero aprendió pronto.Al final y después de varias curas ha salido a flote.

He de reconocer que el bebito era y está precioso. Todo lo dicho anteriormente respecto a sus cualidades es pura celosía gatuna. Es que, para mas inri, come pienso especial y claro, una no es de plástico...
Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails