24 de marzo de 2010

Los Kijiki cumplimos tres años

Somos tres y los tres cumplimos tres años.
Rocco, Rufo y Kijiki (servidora), hoy estamos de celebración porque hace tres años y casi seis horas llegamos a este mundo en el sofá de la mamma.
kijiki
Kijiki con tres días.

 
El primero en nacer fue Rocco, y se lo llevó casi todo, después Rufo, más esbelto y yo la última hecha de restos. Una canija cualquiera.



La postal. La mamma nos hizo cientos de fotos y con siempre, terminamos fakeados en una especie de collage, su postal. ¿He cambiado, eh?

treskis  
DSC03347
Mamá Puça, Rufo, Rocco y Kijiki. Una semana.
 Quien nos vio y quien nos ve no puede dar crédito al cambio  experimentado. Parecíamos lagartijas con abrigo de piel de gato.
En la foto teníamos una semana.

Ahora somos tres felinos en toda regla. Esterilizados  y miembros del Club de los Castos Eternos fundado por Andrea Gatota, mamá de  nuestro amigo Gatoto. Uy, me salí de tema.

IMG_0481
Puça, Rocco, Kijiki y Rufo. Un mes.
Crecimos y engordamos, unos más que otros, pero sanamente con las necesidades cubiertas y gozando de gran espacio, entre árboles y plantas, para sentirnos en plena naturaleza y ejercitar nuestros músculos, cuando no dormimos.  




Una vida regalada si no tuviéramos que trabajar. kijiki-rufo-roccoSi, trabajar como mascotas: maular, ronronear, y hacerles arrumaco, dejar pelos por toda la casa, hacer bajar de las nubes a los cuidadores cuando están absortos delante del ordenata y cazar inquilinos roedores, entre otras muchas otras obligaciones

Lo que hay que aguantar de estos irracionales de dos patas, son tan previsibles. Volví a salir de tema…Sed comprensivos, no todos los días se cumplen tres años.

Ahora comienza la cuenta atrás de nuestro cuarto cumpleaños.
Un abrazo para todos.
Kijiki, Rocco y Rufo

blogalaxia Etiquetas de : , ,
Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails