12 de febrero de 2010

Nos vamos de carnaval a Tenerife

Los Kijiki nos vamos de carnaval a Santa Cruz de Tenerife, el mejor del mundo, después de Río de Janeiro, Brasil.

Nuestra mamma nos ha vestido para la ocasión pero me temo que los modelitos que nos ha elegido, un pelín ostentosos, no se yo cómo nos van a ir las cosas por las calles de Santa Cruz...


Servidora, en uno de mis devaneos oníricos, me vi presentándome para Reina de los Carnavales de Tenerife de 2010 y, salia elegida!  Soy la que va de color rosa y no, ni siquiera me seleccionaron en las previas. Como siempre, triunfaron los amiguismos y el jurado eligió a Alicia San Juan, una humana pelona, a la que nada tengo que envidiar. Juzgad por vosotros mismos.

Por suerte tenemos una amigata canaria, Anita Gatorrista, que seguro nos guiará por las noches tinerfeñas, entre murgas y batucadas.

Ella es una "dominant cat" a la que todos respetan y estoy más que convencida que a su lado estaremos a salvo. Otra cosa es que no escape al vernos tan puestos.

Foto archivo: 
Anita carnavales 2009.

Información y Cartel Oficial 2010

Iba a escribir un poco sobre la relevancia de los carnavales canarios, pero lo he pensado mejor. Os dejo un enlace y cartel de la web oficial del Carnaval de Tenerife, y a la Wikipedia

Divertiros mucho los que tengáis la oportunidad de participar en cualquier evento carnavalesco. Ya sabéis, después viene la Semana Santa y no es lo mismo.

Un vídeo recopilatorio para los que no conocéis estas fiestas.




Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails