31 de mayo de 2009

Actualizando el blog

Por los pelos actualizo el blog en mayo. Faltan minutos para inagurar el mes de junio y quiero salvar parte de mi dignidad de gatablogger escribiendo unas líneas.
El panorama familiar está más que desestructurado, la mamma de pelea con su notebook, Rocco estresado y con ataques de pánico, a causa de las malas pasadas de los vecinos;  Rufo con sus celos todo el tiempo y con carita de pena. La Xata y l’Esquitxó montando guardia todo el santo día en el cuartel general, osease, el comedor y la cocina. El Xato, sigue huidizo y ello le ha salvado de que lo castomicen (derivado de castidad).
Nala, cada día más mayor y con más achaques, pero cada vez más  cariñosa. Entre ella y la mamma no hacen una entera.
Madre paparazzi



Mi madre, la Puça, se cansó de la gerencia de la editorial y se nos hizo paparazzi. Anda como una loca buscando noticias por la red. Ahora está tras el contenido del bolso de la madre de Los Mascotones. Hace unas semanas se coló en “el bosque mágico” de Bariloche y allí pilló in fraganti a las mamás de algunas mascotas, que supuestamente iban a hacer una terapia anti estrés.





De regreso a twitter
He conseguido que me pongan al día en twitter. Ya tenía complejo de haber perdido el tren. A la mamma no le gusta twittear. (Como está en inglés, la mujer no entiende nada).
Yo, Kijiki, aburrida como una ostra encima de un campanario. No entiendo a mis congéneres, ni a los otros de dos patas tampoco. Me paso el día en la cornisa de la casa, controlando a mis hermanos, a los “intrusos” y de vez en cuando atrapando un pajarito.
Como ando con prisa por cerrar este post, dejo pendiente más detalles de los acontecimientos familiares.

Nota.-
Abochornada por no haber contestado los mensajes que me habéis dejado, incluidos los premios. Prometo enmienda.

Kijiki
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails