1 de diciembre de 2008

Presentacion de Blog Made With Love

Antes de que finalice el año quiero aportar un pequeño cartel en reconocimiento a los blogs hechos con amor, desde el corazón. 
Hace exactamente 200 días que puse en marcha una idea, un blog inspirado en Kijiki, mi gata especial. Durante los días transcurridos he conocido a muchas personas, blogeros y blogeras que como yo han dedicado un espacio virtual a sus mascotas.

Algunas de estas personas han ido integrándose a mi lista de amigos cibernautas e intercambiado algo en común, el amor a las mascotas y el corazón que ponemos en nuestros post, en las fotografías, en los eventos y en el intercambio de regalos, entre otras manifestaciones de cariño.

Desde este cariño por los animales y sus adoptadores, pensé en contribuir, desde mis límites pero vertiendo toda mi ilusión, con un pequeño cartel en reconocimiento de ese amor y corazón que habita tras cada blog de animales.

El desarrollo del cartel

Kijiki es diferente a sus hermanos, madre y colegas residentes bajo el mismo techo, todos ellos de color naranja total o parcialmente. Por este motivo decidí que el gato con forma de corazón que iba a protagonizar el cartel tenía que ser de color naranja.
Como pienso en cómic me salió con cara de susto.





El segundo elemento, el anillo.

Puesto que el cartel iba a significar una complicidad dibujé un anillo multicolor signo de alianza.


El resto de los elementos.

Partiendo del gato naranja y el anillo, fui añadiendo otros elementos  de referencia. Una etiqueta de Blog y tres gatitos dentro del anillo expresando la multiplicidad. Finalmente añadí la leyenda o mensaje. El hecho de hacerlo en inglés y añadido otras lenguas obedece al deseo de darle un ámbito universal. Faltan lenguas orientales, que subsanaré cuando disponga de las fuentes necesarias.
El cartel definitivo.


Evolución del logo, todas las imágenes en este álbum.
blog_made_with_love

Para no hacer más larga esta entrada, comentaré en otro post las condiciones de distribución y las personas a quienes se lo dedico.
Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails