10 de noviembre de 2008

Reivindico apellidos para mascotas

Desde el mes de febrero estoy activa "online" y he cosechado buenos amigos y muchas experiencias. ¡Pero, estoy de los nervios! No hay quien se aclare con los nombres de las mascotas, tantos y tan repes. Y me pregunto yo, ¿porqué razón no nos ponen apellidos?




Desde estas líneas hago un llamamiento a todos los padres y madres adoptadores (incluyo la mía). ¿Qué os cuesta ponernos un par de apellidos? Se evitarían bastantes entuertos como por ejemplo pensar que Pelussa es la novia de Zoe y a la vez es novio de Chiss, y más tarde descubrir que hay más de un Pelussa en el círculo más inmediato de amigatos; con el agravante de que son de distinto sexo.

Esto sólo es un ejemplo, os podría exponer bastantes más. En el chat, pongamos el messenger,  ¿qué ocurre?.


Ocurre que has de andar con pies de jilguero para no armarte un lío, no confundir a los amigos y no quedar como una descerebrada que le pregunta a Mixu 530460 si se le ha retirado la leche y como están sus bebitos; cuando el susodicho Mixu,  resulta que el muy bendito es un hermoso gato operado de los cacahuetes hace más de tres años y que es Mixu 530640 la gatiamiga lactante que ha parido cinco hermosos gatitos. ¡Qué bochorno! ¡Por favor!


Otro tema.
¿Qué puede pasar cuando nos llevan de paseo y los padres putativos nos llaman por nuestro nombre?  ¿O cuando vamos a un cementerio de mascotas y descubrimos que nuestro nombre no es nada original? O en la consulta del veterinario o en los Guestbooks del famoso slide. Por cierto, el mío está casi vacío.




Dicho lo anterior, reivindico dos apellidos y ruego me secunden las mascotas que me lean. De momento, mis hermanos y servidora ya tenemos apellidos. Ya soy Kijiki Puça Brutus, porque mi madre putativa se niega a darme los suyos y como encima es un poco feminista, me ha puesto primero el de mi madre biológica y el de mi padre como segundo. Dice que madre solo tengo una y que padre puede ser cualquier gato de la vecindad. Creo que tiene razón, por esta vez.
( Disculpad por el machaqueo de 2tintas blogspot, es un error humano trasteando el programa Picasa).
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails