25 de noviembre de 2008

Premio Butterfly Award

Hoy estamos toda la tribu en marcha y vamos a publicar los regalitos alados que nos han hecho nuestros amigatos, tres Butterfly Award.
Estamos más que contentos con las maiposas, especialmente porque son regalos de personas que han pensado en nosotros. Muchas gracias a las tres damas que están detrás de los blogs.





La consigna del premio es entregarlo a 10 bloggers, con lo cual, en nuestro caso será 30 blogguers, y citar la fuente de quien nos lo obsequió.
Creo que es excesivo tener que pasarlo a diez personas. Antes de hacer la lista de beneficiarios hemos recorrido los blogs amigos y, casi todos lo tienen. ¿Qué hacer?
Origen del Butterfly
El origen del premio lo encontramos en una web del año 2005 "The Butterfly Site". Esta web requiere un previo registro para que analicen el blog que pretende su distintivo. Se valora la seguridad del sitio, el interés familiar, el diseño, facilidad de navegación y que tenga pocas ventanas de pop-up. Si te aceptan tu blog, te regalan el Butterfly Award y te añaden en su lista de enlaces. Por cierto, tienen muy pocos enlaces, la mayoría de ellos son de tipo religioso, familiar y de ventas.  Podéis comprobarlo visitando Award Winning Sites.

Entregamos el premio a:
Pensando, pensando, hemos dado con una solución, se lo llevarán las personas que no lo tengan y que por casualidad lean este post.. Eso si, se agradecerá dejen un mensaje notificando que se lo llevan.

Entre tanto, seguiremos buscando blogs que reunan las condiciones citadas y que no posean el Butterfly Award. De encontrarlos, los reseñaemos en este mismo post.
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails