28 de noviembre de 2008

Mis batallitas

Nala me protege en mis peleas contra los gatos que intentan entrar a casa. Pero mis guerras también se libran dentro de mis recintos hogareños. Pusimos un bote de bocaditos encima de una mesa y por arte de magia mis principales aborrecidos aparecieron.
Esquitxó, es un zampabollos que come cada hora. Mahum (madre humana), le permite porque dice que está creciendo.¡Ja, creciendo!
El xato es bueno y con él me peleo menos, pero me inrita que le den de comer con mimo.
La Xata, a lo tonto tonto, se ha hecho su espacio en la casa y se come todo lo que pilla. Es una tripera.
Aquí iba una foto de como sacudo a Xato, Esquitxó y su madre La Xata, la peor. En lugar de esa foto que no me favorece, Mahum, me ha puesto una que según ella quedo de lo más bendita.
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails