4 de octubre de 2008

Rivalidad entre gatos

El juego de la discordia.
Estoy francamente aburrida de tanta competencia en mis propios dominios. 
Es impensable jugar sin que aparezcan mi madre, mis hermanos o los gatos okupa de los vecinos. Cada día que pasa me siento menos sociable y aumenta mi irritabilidad. 
Mirad las viñetas y os haréis una idea de la que se arma cada vez que mami se digna a jugar al "pilla, pilla".






  

  

  

 

Al final siempre llega el "dominante"de la pandilla, Rufo. Rocco, el más pacífico de todos, prefiere no participar. Yo creo que es porque le pesa mucho la panza.

 

La Xata, la madre de Esquitx nos observa desde el tejado. Me niego a que se publique una foto suya en esta historieta que protagonizo.
Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails