16 de septiembre de 2008

Villarochel inagura un rastrillo de artesanía reciclada

María José, alma mater del pequeño zoo de Villarochel, inagurará el día 28 de septiembre en Garrapinillos, Zaragoza, un rastrillo con artículos de artesanía realizados con materiales reciclados.

Quienes seguimos el blog de Villarochel y su Rincón Mágico, admiramos el amor y dedicación de Mª José hacia los animales que alberga y los malavarismos que día a día ha de realizar para mantenerlos sanos y salvos.

Alimentar tantas boquitas supone tener asegurados unos ingresos mínimos, a los que se ha de añadir asistencia veterinaria, medicinas, higiene, alojamiento, transporte y mantenimientos, entre otros gastos fijos.

Para resolver parte de las exigencias de Villarochel, su dueña ha tomado una decisión ejemplar; aprovechando sus dotes artísticas ha reciclado materiales naturales y los ha convertido en piezas de artesanía para venderlas en un rastrillo tipo americano.

Según nos cuenta en su blog, con ayuda de una buena vecina, ha conseguido realizar una colección de objetos diversos, desde imanes sujeta papeles hasta coronas de navidad. Podéis ver algunas de las piezas en  Reciclando.  También podéis acercaros al rastrillo todos los domingos a partir de las 10 de la mañana.

Desde aquí deseamos a Mª José y a todas sus mascotas éxito en el negocio y grandes satisfacciones.
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails