16 de septiembre de 2008

Villarochel inagura un rastrillo de artesanía reciclada

María José, alma mater del pequeño zoo de Villarochel, inagurará el día 28 de septiembre en Garrapinillos, Zaragoza, un rastrillo con artículos de artesanía realizados con materiales reciclados.

Quienes seguimos el blog de Villarochel y su Rincón Mágico, admiramos el amor y dedicación de Mª José hacia los animales que alberga y los malavarismos que día a día ha de realizar para mantenerlos sanos y salvos.

Alimentar tantas boquitas supone tener asegurados unos ingresos mínimos, a los que se ha de añadir asistencia veterinaria, medicinas, higiene, alojamiento, transporte y mantenimientos, entre otros gastos fijos.

Para resolver parte de las exigencias de Villarochel, su dueña ha tomado una decisión ejemplar; aprovechando sus dotes artísticas ha reciclado materiales naturales y los ha convertido en piezas de artesanía para venderlas en un rastrillo tipo americano.

Según nos cuenta en su blog, con ayuda de una buena vecina, ha conseguido realizar una colección de objetos diversos, desde imanes sujeta papeles hasta coronas de navidad. Podéis ver algunas de las piezas en  Reciclando.  También podéis acercaros al rastrillo todos los domingos a partir de las 10 de la mañana.

Desde aquí deseamos a Mª José y a todas sus mascotas éxito en el negocio y grandes satisfacciones.

5 comentarios:

MªJose dijo...

No sabes que sorpresa tan agradable he tenido esta mañana cuando repasando un poquito los blogs que habitualmente visitaba antes de este pequeño parón, he visto tu articulo.
Como decirte que tu apoyo en esta casa se valora de todo corazón y porsupuesto darte las gracias una vez mas por el interés que siempre has demostrado para villarochel.
Gracias y muchos besicos

Mascotones dijo...

Hola Amigos perdon por tenerlos abandonados hace mucho que no pasabamos por ningun sitio, aqui estamos y nos encontramos conla sorpresota del homenaje a neustro Fanty que siemrpe vivira en nuestros corazones y a Pelusa que orgulloso menea su cola pavoneandose por ser mayor.
Queremos que sepan que siemrpe estan presentes, los kermeos muchisimo, ya vendran tiempos mejores los quermos!!!!
pasen por el Blog a buscar su meme y un Premio merecidamente entregado a ustedes.. Abracitos apretaditos para todos!!!!

Stellaluna dijo...

Les doy información sobre el premio "I ♥ your cats?" Asi no tendras que buscarla!

1. El premio fue creado por PurrPrints: purrprints.blogspot.com

2.PurrPrints es una tienda que vende cosas hechas a mano, son gente muy creativas, sino puedes ver el blog, o su tienda
http://purrprints.etsy.com/

3. Aquí esta la URL donde puedes ver a quienes le entregaron el premio originalmente:
http://purrprints.blogspot.com/2008/09/why-create-new-blog-award.html

Solo quiero ayudar :)
-Stella

Mascotones dijo...

Hola Amigos Kijiki pandilla mamy Llunes hemos regresado a.ruedo jij, papi ha comenzado a trabajar y ahora mamy tiene la pc nuevamente a su merced jij., les djemaos millones de ronroeos y lamitas.. los quermeos..
ya nos pondremos al dia..

Ronroneadores dijo...

Hola amiga!

Uff, está genial el blog...aunque claro viniendo de vosotros no esperábamos menos.

Nos gusta mucho la plantilla, los banners y las fotos...bueno se ve que tenéis buenas patitas para esto y una mami que entiende (jaja, no como la nuestra).

Ahora nos morimos de envidia viendo vuestros blogs...en algún momento tendremos que convencer a mi que nos cambie el nuestro.Pero si ya le da miedo hacer cambios en el del Puente en el nuestro que hay mil cosas diferentes se vuelve loca.

Os dejamos lamiditas y ronroneos.

Vamos a buscar el email, con el código que nos mandasteis del calendario para ponerlo.

Publicar un comentario

Los Kijiki estamos muy contentos por tu visita.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails