22 de julio de 2008

Ya tenemos título de Miss Canina Internacional

No se como le sentará esta competencia a Miss Universo y a todas la misses de dos patas.
No se trata de una broma ni de una miss virtual, no. La perrita Samy, es la flamante ganadora del título Miss Costa Rica Canina. Ella es una Yorkshire Terrier de tres años que ha conseguido tal distinción gracias a su belleza, elegancia, carácter y simpatía. ¡Ummm, casi na!

El panel de fotos muestra parte de las misses ganadoras. El álbum completo de fotografías con las galardonadas y sus amos, es previsible aparezcan en la nueva edición de la revista Pets y Más.

 

La idea de crear un nuevo título de miss canina, parte de la revista puntera en mascotas de Costa Rica,  Pets & Más, dirigida por Christine Bork. El evento se celebró el pasado fin de semana en un centro comercial de San José. La participación, según los organizadores, ha superado las 400 mascotas, con lo cual, a esta primera edición tan disputada le sucederán futuras convocatorias en las que se incluirá, posiblemente, el Mister Canino.
En la edición 2008,  se han contemplado varios atributos como por ejemplo, la belleza, la elegancia, la fotogenia, la edad, la simpatía y hasta la minusvalía física. Los premios que ha concedido la organización, son bastante útiles:  tratamiento veterinario, peluquería y estética,  lotes de belleza y alimentos, viajes de fin de semana y estancia en hoteles de lujo para los dueños de la más Miss, entre otros. Vamos, que tienen asegurada la salud y la estética durante su reinado.


Miss Felina y Mister Felino
Estoy pensando que en vista del éxito de las miss perras... alguien organizará pronto la Miss Felina y el Mister Felino. Jeje, a ver quien es el guapo o guapa que organiza y hace desfilar por la pasarela a más de mil gatos.

Estaba yo pensando en la diversidad de gustos, estilismos y poderíos, cuando mi madre putativa, para que se me baje el burro que he pillado (con esto de las misses caninas), me ha colocado una especie de corona con tan mala pata que... parece un frutero hecho con los restos de serie de una tienda de bisutería.  Sin duda, no ha comprendido el origen de mi enojo.


¡Odio los títulos y la sofisticación! ¡Reivindico la naturalidad!



 Los canes más feos del mundo también tienen su trofeo
Otro título que se las trae es el que se le concede a los canes más feos del mundo. Este año, Gus es uno de los ganadores que ostenta la distinción. Gus es un perrito Chihuahua de Florida que padece un cáncer de piel. Había sufrido malos tratos hasta que fue rescatado y adoptado por Jeanenne Teed y su hija Janey.

La edición del 20th Annual World’s Ugliest Dog (El perro más feo del mundo) se celebró en el condado de Sonoma-Marin Fair en  Petaluma. Si visitáis la web oficial veréis que ya se han iniciado las nominaciones para la 21ª convocatoria de 2009.


Podéis ver sus vídeos y a sus protectores aquí.


Noticias relacionadas
Para votar el perro más feo
Sonoma-Marin Fair 2008
La FM
Pets & Más
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails