21 de julio de 2008

Nueva historieta de Simon Cat, el gatito irresistible

Se ha hecho esperar la nueva historieta de Simon Tofiel y su travieso gatito Simon Cat. 
¿Recordáis la famosa animación "Cat Man Do"? Fue la primera en aparecer en YouTube. A los pocos días de su publicación obtuvo un éxito sin precedentes con visitas millonarias. En Marzo de 2008, esta sencilla animación realizada en flash 2D ganaba el premio British Animation Awards a la Mejor Comedia.
Todos nos preguntábamos quien era su autor. Se publicó en varios blogs que Tofield era el director de Tandem Films. Hoy sabemos que trabaja en dicha compañía como dibujante-animador.
Visto el éxito de sus animaciones: Cat Man Do y Let Me In!, Tofiel abrió, hace ocho meses, una página oficial  de "Simon's Cat" en YouTube alcanzando nuevamente records millonarios en visitas y descargas. 
La dirección de YouTube ha reconocido a este autor como el número uno en popularidad en Japón, Hong Kong y Taiwan;  el más votado en toda la red en la categoría de Mascotas y Animales, y al director con más suscripciones en Youtube.
La última historieta Simon's Cat 'TV Dinner' nos muestra nuevamente un gatito habriento que quiere cenar  y hace lo indecible para conseguir la atención de su amo, que en esta ocasión, está mirando un partido en la tele, o lo intenta.

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails