10 de junio de 2008

Gato mutante de madre aprendiza de vídeomontaje

Si no cuelgo en mi blog el vídeo "Gato mutante", a mi madre putativa le da un jamacuco.

La mujer, a su edad..., se ha emperrado en aprender a hacer montajes con las fotografías y la tira de vídeos que nos hace a mi, a mi familia gatuna y a Nala, la perra negra.

Se ha bajado como veinte programas free y demos de internet: VirtualDubMod, Subtitle Workshop, AVI ReComp, DVDVideoSoft Free Studio, Media Player Classic, Codecs, Coolconverter-free-music-converter y el Videocleaner wmf, entre otros, editores video-media para cortar, montar, pegar, convertir, etcétera, etcétera.

Toda esa parafernalia para al final quedarse con el socorrido MovieMaker de windows. No da para más. ¿Comprendes, no? A decir verdad, creo que el VirtualDubMod, si lo ha aprendido un poco. Dice que es el más intuitivo.

Como no entiende el inglés, la pobre se hace unos líos que la ponen de muy mal perfil. Afortunadamente, no lo paga con nosotros, sus sufridos protagonistas; si bien es verdad, nos roba tiempo de atención y juegos. En fin, todo sea para que se realice.

Este gatito, el prota del vídeo, ha experimentado no se ya cuantos intentos de montaje en el powerpoint de win o de google docs. Ha pasado por el programa free Photofiltre, (edición gráfica) como cien veces y por fin, la mujer se ha resignado con el Windows Movie Maker.

Ayer subió el proyecto de... a Youtube, creo que un poco avergonzada por el resultado. Hay que reconocer que empeño no le falta.

Y para que se le quite el capricho, aqui va el "Gato mutante".


Por favor, no seáis muy crueles...
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails