25 de abril de 2008

Los mininos tenemos habilidades pictóricas inconscientes

Los gatos tenemos aptitudes para cazar, murar y desmurar y enratonar, por citar algunas de las más comunes. Nos expresamos mediante los ronroneos y con más de cien maullidos distintos. Lo que no sabía es que estemos dotados para las artes pictóricas. ¡Marramao, marramau! Esta habilidad la desconocía. Ya veo a mi ama untando papeles con sus tubos y botes de pintura y haciéndonos gatear para conseguir un "naïf art-cat" o una abstracción artística minina para colgar en la red o en alguna pared de la gatera. No se, no se... (Bufido) A mi me parece bien que pintemos inconscientes y ajenos a la obra, pero lo que no me parece bien es que sea fruto de una manipulación descarada por parte de nuestros amos. Yo me las pinto sola para hacer pintadas. Véase la foto como muestra. ¿Creéis que mi ama colgó esa mi primera expresión artística en alguna pared, o lo subió a la red, o comercializó mi invento? ¡Pues no! En su lugar emitió extraños gruñidos y nombró aguarrás, aguarrás como una posesa. Hizo desaparecer mi pintura en un tris-tras. Ya me he explayado, ahora os dejo un vídeo para que lo vean vuestros amos y se enrollen a jugar un rato al gatito creativo o al "cat paint ", que suena como más contundente e internacional. Simba y Kitty, utilizando el Kitty Casso paint, kit para gatos.
Espero ver vuestras obras colgadas en los blogs. Y si vuestros papis y mamis son diestros en las artes del enfoque del laser u otros reclamos, con suerte en un par de años podremos montar una performance en la red y quien sabe, hasta una galería aneja al musée du Louvre de París. Prometo chivarme si mi ama experimenta conmigo y mis hermanos. ¡Palabra! Ronroneos y feliz fin de semana.
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails