25 de abril de 2008

Los mininos tenemos habilidades pictóricas inconscientes

Los gatos tenemos aptitudes para cazar, murar y desmurar y enratonar, por citar algunas de las más comunes. Nos expresamos mediante los ronroneos y con más de cien maullidos distintos. Lo que no sabía es que estemos dotados para las artes pictóricas. ¡Marramao, marramau! Esta habilidad la desconocía. Ya veo a mi ama untando papeles con sus tubos y botes de pintura y haciéndonos gatear para conseguir un "naïf art-cat" o una abstracción artística minina para colgar en la red o en alguna pared de la gatera. No se, no se... (Bufido) A mi me parece bien que pintemos inconscientes y ajenos a la obra, pero lo que no me parece bien es que sea fruto de una manipulación descarada por parte de nuestros amos. Yo me las pinto sola para hacer pintadas. Véase la foto como muestra. ¿Creéis que mi ama colgó esa mi primera expresión artística en alguna pared, o lo subió a la red, o comercializó mi invento? ¡Pues no! En su lugar emitió extraños gruñidos y nombró aguarrás, aguarrás como una posesa. Hizo desaparecer mi pintura en un tris-tras. Ya me he explayado, ahora os dejo un vídeo para que lo vean vuestros amos y se enrollen a jugar un rato al gatito creativo o al "cat paint ", que suena como más contundente e internacional. Simba y Kitty, utilizando el Kitty Casso paint, kit para gatos.
Espero ver vuestras obras colgadas en los blogs. Y si vuestros papis y mamis son diestros en las artes del enfoque del laser u otros reclamos, con suerte en un par de años podremos montar una performance en la red y quien sabe, hasta una galería aneja al musée du Louvre de París. Prometo chivarme si mi ama experimenta conmigo y mis hermanos. ¡Palabra! Ronroneos y feliz fin de semana.

4 comentarios:

Anita dijo...

¡Si es que somos unos artistas! ¡Muahahahahá!

Eso de la spinturas no tóxicas es muy importante ;-)

kijiki dijo...

Anita, claro que es importante que las pinturas no sean tóxicas, puede matarnos una intoxicación.
¿Vas a hacer alguna pintura?

Marianne dijo...

Si, todos los animales pueden ser artistas, Stifler es uno, hay muchos delfines y elesfantes, hasta aves, que lo hacen, espero ver una de sus obras muy pronto

Por cierto, que pasó con el feed de mi blog (me parece que Stifler pidió que quitaras el de el blog de pruebas, que hamstercillo) Ayuda el mundo animal? Ya tengo tiempo para actualizarlo mas yahooo!

Mascotones dijo...

Hola amiguita psasmo para ver si por aqui habian fotos jijij es que mamy esta buscando apra hacer el video, quiere fotitos de cada uno de ustedes con lso respectivos nombres porque dice que en picasa parece faltan algunos de ustedes...
los kermeos amigos.. ummm estamos viendo si comenzamos a pintar jiji...
ladmitas y ronroenos para todos.. un abrazo gigante para su mamy

Publicar un comentario

Los Kijiki estamos muy contentos por tu visita.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails