6 de abril de 2008

Kijiki custumizada a lo Marylin

Viajé a Egipto si, pero no encontré mis ancestros divinos ni de realeza alguna. Soy lo que se dice una gata romana con ciertas particularidades que me diferencian del resto común.

He de confesar que me disgusté un poco al no conseguir conectar con entes de antepasados egipcios. No obstante, tal como escribí la semana pasada, hice un viaje astral. Me trasladé a un lugar arquetípico maravilloso. ¿A quien creéis que encontré? ¡A la mismísima Marilyn Monroe! A la Monroe y a otras estrellas de "Cathollyboot". La conexión fue fantástica aunque al final me aburría un poco tanto glamour.

La experiencia resultó de lo más constructiva.

He aprendido unos cuantos movimientos sexis y con ayuda de mi ama y de un par de programas, el FhotoFiltre y el Funhouse, hemos podido plasmar la visión de mi imagen durante mi estancia astral. En la vida real sigo siendo la Kijiki de siempre, pero cada vez más interesante porque ya cumplí un año. ¿Lo captas?



Si activas el reproductor escucharás la música que acompaña la ilustración.



Pienso seguir con mis regresiones hasta encontrar mis ancestros. A lo mejor resulta que desde el universo astral de los gatos mi padre me ayuda a conseguir el objetivo. Ya os contaré.

9 comentarios:

Mascotones dijo...

Hola amiga jiji nos gusto tu visita, cuadno quieras te vienes y jugamso unpartiidito de futbol jiji, e sque mamy se canso d esacarnos fotitos mientras jugabamos, en lugar de grabar directamente un video jiji luego lo edito... n sabemos prque la complica tanto jiji... te dejmaos rornoneos y aldmitas.. que estes bien ym ojala encuentres a tus ancestros.. te ves guapisima vestida de marinlyn, no sabemos porque preo no logramos escuchar la musica... rornonoes y aldmitas..

kijiki dijo...

¡Ummm! Mascotones, gracias por la visita y los comentarios.
Si, queda pendiente el partido de fútbol. Ahora estoy aprendiendo los pases de Messi. Así que prepararos...
Es una lástima que no se escuche la música. Se acciona clicando el icono de color gris. Probad otra vez porque a mi si me funciona.
Besitos guapetones y guapetonas.

Luna Spain dijo...

Wow Que sexy! Tambien escuche la música ;) Me gusta tu blog porque esta muy ordenado,mi mamá no hace muchos arreglos ,ya qle da miedo de hacer algo mal y después cagarla con el blog...upss me salio una palabrota.
Gracias por la fotografia de papi y yo.mi mamí la tiene de fondo de escritorio.

No olvides venir a mi fiesta de cumpleaños,haré 3 añitos.

Abrazos y besos de gatita con sabor a tierra de macetas muahaha!

Stifler dijo...

Te vesh muy linda kijiki

Puedes poner el feed de mi blog?, talvez, cambiarlo por el de Really Animal dice mami, dice que porque no se actualiza mucho

kijiki dijo...

Luna, acudiré a tu fiesta. ¡Felicidades!
Dile a tu mami que la mía le ayudará en lo que sepa con tu blog.
Besitos.

kijiki dijo...

Stifler, gracias, viniendo de ti si que es un piropo. Podríamos ser los personajes del cuento La ratita presumida. ¿Lo conoces?
Cambiaré el enlace a http://blogdestifler.blogspot.com/, pero ahora no puedo porque no funciona "Elementos de la página" del blog. Llevos dos días así.
Besitos Stifler. ¡Eres tan apetitoso! Umm!

Carmen (humana de Ana) dijo...

Jajajaja! Kijiki, yo te veo divina.

Athi & Pi dijo...

Athi: GUAU!!!.. dijo.. miau.., pero que sexi se ha puesto la kijiki... claro.. un añito.. ya esta mas gatita no??.., te conte que cambien cumpli el añito????

PI: que damizela ze azoma por eztoz larez... una zola palabra al verla... uhmm, ahmm.. mejor.. ZIN PALABRAZZZZZ

kijiki dijo...

Athi y Pi, mis aguerridos gatones... Aiaiiiai! Que bien me sientan vuestros piropos. Y, me pongo colorà.
Jeje, entiendo las expresiones de Pi. Te leo los pensamientos.
Por cierto, ¿tu cumple es el 8 de marzo?
Ya te lo preguntaré, quiero hacerme una agenda con los aniversarios de mis amigos.

Besitos.

Publicar un comentario

Los Kijiki estamos muy contentos por tu visita.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails