6 de abril de 2008

Kijiki custumizada a lo Marylin

Viajé a Egipto si, pero no encontré mis ancestros divinos ni de realeza alguna. Soy lo que se dice una gata romana con ciertas particularidades que me diferencian del resto común.

He de confesar que me disgusté un poco al no conseguir conectar con entes de antepasados egipcios. No obstante, tal como escribí la semana pasada, hice un viaje astral. Me trasladé a un lugar arquetípico maravilloso. ¿A quien creéis que encontré? ¡A la mismísima Marilyn Monroe! A la Monroe y a otras estrellas de "Cathollyboot". La conexión fue fantástica aunque al final me aburría un poco tanto glamour.

La experiencia resultó de lo más constructiva.

He aprendido unos cuantos movimientos sexis y con ayuda de mi ama y de un par de programas, el FhotoFiltre y el Funhouse, hemos podido plasmar la visión de mi imagen durante mi estancia astral. En la vida real sigo siendo la Kijiki de siempre, pero cada vez más interesante porque ya cumplí un año. ¿Lo captas?



Si activas el reproductor escucharás la música que acompaña la ilustración.



Pienso seguir con mis regresiones hasta encontrar mis ancestros. A lo mejor resulta que desde el universo astral de los gatos mi padre me ayuda a conseguir el objetivo. Ya os contaré.
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails