9 de abril de 2008

Misma madre, hijos diferentes

Humor de gatos.
Herencia genética y gatonalidad.




Estos gatos son hermanos y como veréis en las viñetas no llevan muy bien la herencia genética. Es muy frecuente que las gatas paran de cinco a seis gatitos diferentes entre ellos. Mi madre, por ejemplo, los tiene de todos los colores y pelaje, aunque siempre predomina un tipo, en mi familia, los gatos rubios romanos.

Los gatos tenemos conciencia de la belleza, sabemos cuando somos guapos y esbeltos, cuando somos de raza o el canijo de la gatada. Yo, soy menos agraciada que mis hermanos, pero ellos no tienen un blog "gatonal" (viene de gatonalidad derivado de "personalidad").

Digo yo, si a los humanos se les diferencia por su personalidad, a nosotros el género gatuno, se nos debería atribuir la expresión "gatonalidad" para referirse a nuestras diferentes idiosincrasias, o no? Suena bien, eh! !Gatonalidad¡

Corto, porque me estoy liando otra vez. Saludos a todas las gatonalidades.

El guapísimo gato de las viñetas protagonizó un anuncio publicitario de Panasonic.
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails