29 de marzo de 2008

Quiero cambiar de look

Considero que no se me hace la debida justicia con mi imagen y costumbres. Tras la hazana del mega ratón no me siento muy femenina.

Hoy me he dedicado a visitar otros blogs y he observado que a todos los colegas felinos se les muestra desde su mejor perfil.

Para más inri, he pasado por Supergatófilas !Miau!, y me he entretenido en leer un post sobre astrología.

Soy aries y bueno, allí corroboran que no soy muy fina que digamos y un tanto guerrillera. Mis hermanos cáncer son más dúctiles, más "fis-fisnos".

¿Qué puedo decir? Si, que estoy harta de que me llamen "Kijiki la cartonera" por mi afición a dormir en cajas de cartón o que parezco una vikinga cornúpeta cazando todo lo que se mueve.



He tomado una decisión.

La idea me la ha sugerido el tema astrológico-esotérico. Como he oído hablar mucho sobre ancestros y la reencarnación, he decidido viajar a Egipto, a las pirámides de Giza.

Allí se encuentran varios cementerios de gatos y, seguro que si consigo caer en trance y hago una regresión... descubriré mis orígenes en la mismísima Bastet.





Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails