26 de marzo de 2008

He cazado un ratón gigante

El vídeo no deja la menor duda, lo cacé yo solita.

Esta es mi primera experiencia en caza mayor. El monstruo lo encontré en un barranco, lo llevé a mi cabaña y estuvimos jugando hasta que se cansó.
Mi ama se quedó impresionada ante mi hazaña y anduvo espiándome mientras jugaba con mi amigo de rabo largo y pelado.
Mis hermanos, afortunadamente andaban de parranda y no se enteraron del acontecimiento, así que todos los honores fueron míos.
Por arte de magia, la de mi ama, el ratón desapareció dentro de una bolsa de plástico y me quedé sin el juguete.
Oí decir a la familia que era cosa del instinto felino y que yo no me lo comería porque soy una gatita adaptada al pienso, a los potitos y a todo lo comestible de la casa.
Espero vuestras felicitaciones.


video
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails