17 de febrero de 2008

Me llaman Kijiki y soy un poco cotilla

Me presento
Me llaman Kijiki porque de pequeña me quejaba mucho. Tenía mis motivos, ya lo creo... Nací con el rabo fracturado y cada vez que mi madre putativa u otro humano de la familia me cogía en brazos yo veía todas las constelaciones juntas. Y me quedó Kijiki para siempre.

video
Vídeo de mi rabo
Kijiki Puça Cat es mi nombre completo, Puça por parte de madre gata y Cat por mi padre gato. Por cierto, soy huérfana, mi padre murió hace dos meses. Era un gato vagabundo y estaba muy enamorado de mi madre.

A veces me llaman Marujita porque dicen que soy curiosa y simpática. Entre nosotros, me lo dicen porque soy muy cotilla y no resisto la tentación de inspeccionarlo todo y trasladarlo de lugar. Hay que ver las cosas que me quedan por descubrir. Ya se sabe, sin curiosidad no hay evolución.
Me gusta el café con leche, los churros, el yogur, los quesitos; en fin, todos los lácteos, pero me los controlan porque dice mi madre putativa que producen mucosidades. Y, yo de mocos ni uno. ¡Ni uno!
Soy una gata de campo, de marca no te fijes y ancestros de Lince; un poco canija pero muy inteligente y fotogénica. La foto del fondo del blog es mía. ¿Guapa, eh?
Tengo cinco hermanos, Rocco, Rufo, Obelix, Cleo y Herwin, y un colega callejero que se ha sumado a la familia. Mi madre putativa le llama Xato porque es chatungo y creo que le quedará el apodo como a mi el de

Kijiki.
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails